Lo afirmó la gobernadora María Eugenia Vidal en alusión a las elecciones de 2017, y enfatizó que «los cambios» que el oficialismo está «llevando adelante necesitan de un proyecto a largo plazo» y que «la gente el año que viene va a revalidar el voto de cambio», al encabezar el Consejo del PRO bonaerense en Pilar.

vidal-en-pilar(Foto: captura video Telam)

Según informó Télam, en su segundo discurso en el Consejo como presidenta del PRO provincial, Vidal hizo una enfática defensa de su política de seguridad: «Estamos dando la pelea de verdad, tenemos la obligación de no defraudar y de sostener. Son las peleas que se esperaron durante años y las estamos haciendo. La mala noticia es que va a llevar un tiempo largo, porque estamos enfrentándonos contra un sistema de grupos que actúan por fuera y por dentro del Estado».

«No nos votaron para que dejáramos todo como estaba, para eso hubieran votado a otros. Nos votaron para que cambiemos las cosas. No importa el tiempo que nos lleve. Todos esos que formaron parte de ese sistema, empiecen a preocuparse. Ya les va a llegar la Justicia. Y los que siempre hicieron las cosas bien y estaban esperando, les decimos que no están solos», añadió.