Lo hizo en un acto en Pergamino, donde anticipó que hoy firmará ese decreto. “El desafío es crecer y mejorar la situación. Tenemos que dejar de ser el granero del mundo para ser el supermercado del mundo”, dijo ante un nutrido grupo de productores.
Pasarán a 0 las retenciones para trigo, maíz, girasol, sorgo, carne, carne, pesca y las economías regionales. Mientas que bajarán 5% para la soja. «Se compensarán con Ganancias», explicó. Y dijo «hay que pagar con alegría los impuestos».
Macri rodeado de Rogelio Frigerio, «Momo» Venegas, María Eugenia Vidal, Ricardo Buryaile y Alfredo De Angeli, entre otros.
Explicó que «lo hicimos porque creemos en ustedes. Porque sé que van a producir más y llegaremos a duplicar la producción de alimentos».
También señaló «es importante pasar a ser el supermercado del mundo. Para eso, llenaremos de plantas todo el interior del país. Porque cada planta es más empleo».
Y agregó «para alcanzar ese objetivo también vamos a invertir en infraestructura: en rutas, trenes, puertos y comunicaciones».
Y pidió «ahora es momento de que ustedes hagan su parte. Ahora es momento de que paguen sus impuestos, porque saben que los vamos a administrar con honestidad. Ya no hay excusas».
Deja tu comentario