Pocos días atrás, Syngenta comunicó formalmente que, producto de una alianza de más de 20 años con Rizobacter, a partir de 2018 comenzará a distribuir el inoculante Rizoliq TOP HC en Rusia y Ucrania, bajo el nombre de Atuva, que prometen con un altísimo potencial ya que, juntos, suman cerca de 4.5 MHas de soja y promueven una progresiva tendencia en la incorporación del tratamiento de semillas como práctica productiva.
“Para nosotros es una nueva gran oportunidad para continuar creciendo en comercio offshore de inoculantes. Si bien allí ya estamos presentes con nuestras marcas Rizoliq, Rizoliq TOP y Signum; la posibilidad de ingresar junto a Syngenta siempre es un orgullo y una puerta con bienvenida asegurada”, declaró Ricardo Yapur, CEO de Rizobacter, luego de gestionar personalmente el acuerdo con Iona Tudor, Head of Seedcare a nivel mundial.
Atuva ya demostró un desempeño diferencial en numerosos ensayos, respecto otros de primeras marcas.
De este modo, cada vez son más las tecnologías de Rizobacter que la empresa de origen suizo elige para llevar a sus más diversos destinos en el mundo.
Deja tu comentario